viernes, 17 de junio de 2011

Chávez Jr y El Canelo son unos llorones:. ‘Veneno’ Rubio


Parece que Marco Antonio 'Veneno' Rubio, tiene la firme intención de enfrentar tanto a Chávez Jr, como a Canelo Álvarez. Recientemente Rubio envió a los medios, una carta abierta en la cual retaba de forma publica al Jr, y en la que le dijo que su derecho como retador numero #1 tendría que hacerlo valer.

'Veneno' Rubio, pupilo de Promociones del Pueblo, acaba de responderle a Chávez Jr, cuando aquel aseguro que si había una oferta le daría la oportunidad que pedía. "quiero decirle al 'Jr.', que yo fui a Canadá a ganarme mi derecho para pelear por el título mundial mediano del CMB, nadie me va a regalar nada" dijo Rubio....
 
Para leer la nota: visite este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario