lunes, 5 de septiembre de 2011

Josesito López: Soy un tren carguero que pasará sobre Jessie Vargas

El 17 de septiembre, en el evento Star Power donde Floyd Mayweather, Jr enfrentará a Víctor Ortiz, el peso welter Jr Josesito López (29-3) enfrentará a Jessie Vargas (16-0) en una batalla a 10 vueltas. Desde su campo de entrenamiento en River, California, López nos habla acerca de lo que piensa sobre el paso que lo acerca a la conclusión de sus objetivos de carrera.

Josesito López: Como cualquier luchador en este deporte, quiero pelear contra el mejor y mostrarme digno contra la mejor oposición. Soñamos con las grandes luces, la etapa grande; prevemos una lucha contra Khan, Maidana, Bradley o Morales, pero tenemos que pagar nuestras deudas, tenemos que ganarlo para ser mencionados en la misma oración. Para dar resultados más altos, y ser notado, mi objetivo inmediato es vencer a Jessie Vargas. Una victoria contra él me lanzará a otra meseta, una vez allí puedo comenzar a apreciar cada detalle de mi viaje, todos los altibajos de mi carrera y vida personal.
 
Para leer la nota: siga el enlace a este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario